4. Definir colaboración

Aquí ya se cuenta con toda la información necesaria para presentar, si es necesario, la terna de los candidatos más potenciales, realizar un proceso más empático y enfocado pues se cuenta con el tiempo necesario para hacerlo, ya que se tiene la trazabilidad y confianza de estar seleccionando a los mejores.

¿Ya viste los anteriores?

Contratación-Admiración

Acá se dedica a darle el cierre al proceso presentando los informes necesarios a cada área, proceso del cual también se ahorra hasta un 45% del tiempo ya que se cuenta con toda la información en una sola plataforma y solo tendrá que añadir su criterio como profesional.
También se realizarán tareas administrativas recopilando los documentos necesarios para realizar el contrato final.

Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros clientes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.

iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2022