2. Definir el perfil y reclutamiento

Para tener éxito uno de los pasos más importantes es definir las funciones, habilidades y conocimientos que se necesitan para el cargo a ocupar, esto realizando un proceso que va desde entender 100% el puesto que se va a cubrir, los valores de la compañía, los modelos de liderazgo, la cultura organizacional.
Indagar con el equipo o área que necesita la vacante y levanta un perfil completo de lo que en realidad necesita el equipo de trabajo y la compañía, cuáles son los no negociables, los criterios establecidos… esto ayudará a entender y filtrar a las vacantes y estar más seguro a la hora de hacer el proceso de evaluación, además de ahorrar tiempo.

Reclutamiento

El reclutamiento se divide en dos fases: Publicación y Filtro y perfilación.
Utilizar herramientas que ayuden a parametrizar y automatizar filtros y calificaciones ya establecidas.

Próximos pasos

Estos videos pronto estarán disponibles…
1.Modelos de pensamiento de los expertos en talento
3. Evaluación de perfiles
4. Definir colaboración

Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros clientes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.

iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2022

Descarga nuestro

E-BOOK

Te regalamos un E-Book para que conozcas las 75 preguntas para hacer en una entrevista.