Para realizar el reclutamiento y selección de personal actualmente se están utilizando herramientas que nos brinda la tecnología para mejorar la eficacia del proceso, sin embargo hay personas y empresas que se resisten a este nuevo paradigma, esto en gran parte por una apreciación errónea sobre el incremento de gastos que traería la implementación de un software para selección de personal en la empresa, lo cierto es que esta es una posición sesgada y te responderemos con cifras el porqué es conveniente que adquieras este recurso proporcionado por iDtalento, aquí las razones económicas y otros factores. 

  • Recibirás un 40% de ahorro en tiempo de todo el proceso de selección: Recopilar hojas de vidas, realizar los filtros correspondientes, contactar a los candidatos que más te interesan y un gran número de procesos son algunas de las razones por las que podrías demorarte meses consiguiendo el personal indicado para un puesto dentro de tu entidad. Nuestro software para selección de personal es eficaz y te ayudará a reducir hasta un 40% de tiempo en todos estos y más procesos.
  • Disminuirás 60% del tiempo en entrevistas: Conversar con tus aspirantes puede ser provechoso, pero hay ocasiones en las que nos enfrascamos en conversaciones engorrosas que no nos llevan a ningún lado. Tenemos herramientas que disminuirán en un 60% el tiempo de las entrevistas, además podrás tenerlas a la mano, comparar y darles el manejo que necesites.
  • Asegúrate un 70% de candidatos mejor calificados: Nuestras pruebas de selección de personal cuentan con planeación y diseño científico, que explorará y sacará a relucir las mejores características de los interesados en tu vacante, aumentando un 70% de posibilidades de asegurarte al candidato mejor calificado. 
  • Aumenta en un 57% la percepción de los candidatos: Tendrás a la mano todos los datos que necesites acerca de los candidatos que te interesen. Con un 57% de mayor eficacia que otros procesos del mercado te asegurarás de que ningún documento, información o certificado se quede extraviado en el camino. 
  • Incrementa un 43% de productividad del equipo de selección: Tu grupo humano tendrá una herramienta poderosa con la que mejorar en tiempo y calidad los procesos de selección. La productividad puede aumentar en un 43%, ellos y tus finanzas lo agradecerán.
  • Reduce un 35% de deserción de candidatos: Detecta desde un inicio a las personas que verdaderamente están interesadas en tu proceso y evita prorrogar relaciones infructíferas. Además la gestión ágil ayudará a reducir un 35% de deserción en los candidatos.

De seguro estas razones han aclarado más tu panorama y por fin te has decidido a implementar un software para reclutamiento y selección de personal que esté a la altura de tu empresa; si es así, contáctanos por los siguientes medios hola@idtalento.com, o (+57) 313 315 4792; (+57) 310 322 1118 y con gusto empezaremos a cimentar una relación que traerá grandes frutos. ¡Te esperamos!

Agenda ya una demostración >>