¿TE GUSTARÍA QUE TE AYUDARA GRATIS CON UNA ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR LOS LÍDERES DE TU EMPRESA?

Me encantaría ayudarte a diseñar un plan personalizado para desarrollar los líderes en tu empresa, identificando cómo pueden asegurar y lograr resultados aún más rápido, despertando pasión en sus equipos.

De esta manera, tendrás líderes que manejen equipos con más capacidades, sin tener que lidiar con grupos individuales, egos de poder, bajos resultados y equipos desarticulados.

¿Por qué hacemos esto?

Es simple, ofrecemos esto porque estamos especializados exclusivamente en desarrollar técnicas avanzadas, métodos y mejores prácticas que ayuden a la transformación y evolución de líderes para que a través de ellos hagan crecer organizaciones exitosas.

Y puede haber una gran posibilidad que en tu empresa, podamos apoyar a tus líderes, a mejorar en 5 aspectos principales para asegurar mejores resultados.

En algunos casos, después de esta conversación, algunas empresas pueden convertirse en clientes, si este fuera el caso, mis servicios son de US$2.000 dependiendo del tamaño de la empresa, que es mucho menor que cualquier programa de liderazgo corporativo.

Sin embargo...

Con esto dicho, por favor entiende que no estoy ofreciendo un discurso de venta.

Prometo no presionarte o molestarte de ninguna manera.

De hecho, como ha pasado, se que vas a encontrar esta conversación realmente valiosa, que si sientes que estás perdiendo un segundo de tu tiempo házmelo saber y de inmediato recibirás un bono gratis por US$167* por cualquiera de nuestros productos para compensarte por tu tiempo (por cierto, nunca nadie ha solicitado esto anteriormente).

De esta manera es imposible que no encuentres valor en esta sesión estratégica. 

Pero antes que podamos seguir

Necesitas saber que no podemos ayudar a todo el mundo, sólo podemos apoyar  empresas que cumplan con el siguiente criterio:

  • Tengan como mínimo 10 líderes entre directivos, jefes y coordinadores.
  • Que hayan definido presupuesto para invertir en su plan de desarrollo.
  • Tengan más de 150 empleados.
  • Que estés en un cargo con libertad para tomar la decisión de implementar estrategias de desarrollo de lideres, especialmente si ocupas el cargo de Presidente, Gerente General o la persona que lidera el área de talento humano corporativo.

¿Qué hacer ahora?

Agendar una sesión conmigo, haciendo click en el botón de abajo.

Vas a encontrar un formulario con algunas preguntas a cerca de tu empresa y qué es lo que deseas lograr en términos de liderazgo, esto servirá para prepararme mejor y poderte ayudar en crear un mejor plan.

Una vez tenga esta información, voy a hacer una investigación para ti y definiremos juntos un tiempo para nuestra reunión.

Estoy convencido que vamos a hacer un gran trabajo para desarrollar el liderazgo en tu organización.

Nos vemos próximamente


Geovanny Naranjo
MBA - Coach Corporativo

*En el caso remoto que no haya podido ayudarte en tu estrategia para desarrollar los líderes de tu empresa puedes escoger entre un curso virtual de liderazgo, un curso virtual de selección de talento o la plataforma iDtalento.

© iDTalento™ Liderazgo Efectivo – Nuevas Técnicas Avanzadas para desarrollar tu liderazgo.