3. Evaluación de perfiles

Este paso es uno de los más largos y complejos del proceso de selección. Es por esto que ofrecer una experiencia de empatía hacia los candidatos y determinar trazabilidad para los expertos en selección es una de las primeras tareas a realizar para el éxito de la evaluación.
Enfocar a que cada entrevista sea “única” y ofrecer una buena experiencia. Sabemos que en este paso se requiere masividad y brindar una experiencia individual sea hace desgastante, pero con herramientas como iDtalento podrá optimizar evaluaciones aplicando filtros para ir seleccionando solo a los que verdaderamente vale la pena evaluar, minimizando tareas operativas y manuales.

Otro paso importante

Es establecer Pruebas y evaluaciones, como herramientas que ayuden a evaluar diferentes aspectos del candidato, competencias, valores, habilidades, patrones de comportamiento, conocimientos técnicos, entre otros. Todo esto para filtrar a los candidatos de manera objetiva y así como profesional en selección, enfocar el criterio y evaluación del más idóneo para el cargo.

Próximos pasos

Estos videos pronto estarán disponibles…
1.Modelos de pensamiento de los expertos en talento
2.Definir el perfil y reclutamiento
4. Definir colaboración

Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros clientes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.

iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2022

Descarga nuestro

E-BOOK

Te regalamos un E-Book para que conozcas las 75 preguntas para hacer en una entrevista.