Genial que te hayas inscrito

Muy pronto te contactaremos. Mientras que eso sucede,  te invitamos a conocer las 5 estrategias que encontramos para seleccionar el mejor talento.  ¡Seguro te va encantar!

LA CIENCIA DE SELECCIONAR TALENTO HECHO FÁCIL

Luego de investigar por más de 4 años descubrimos los 5 estrategias esenciales para seleccionar el mejor talento.

Investigación:
Las 5 estrategias para seleccionar y contratar personal.

No importa que estés en una gran empresa o necesites contratar sólo una persona, iDtalento te acompaña y ayuda a evaluar e identificar la cualidades de los mejores, haciéndolo fácil para ti.

EL MEJOR CONJUNTO DE PRUEBAS Y
HERRAMIENTAS PARA SELECCIONAR TALENTO.

Recibe hojas de vida, filtra, evalúa, califica y define cuál es el mejor para contratar, en un solo sitio, más rápido.

iDtalento te ayuda a atraer, organizar, calificar y detectar el máximo potencial de los candidatos en mucho menos tiempo. Es la plataforma donde encuentras todo lo que necesitas para tener la seguridad de estar contratando el mejor talento.

07

veces al
Salario Mensual

¿Cuánto cuesta contratar mal?

Estudios han demostrado que una mala selección y contratación pueden costar incluso más de 7 veces el salario mensual.

¿Ya hiciste los cálculos en tu empresa?

Suma el costo de seleccionar, contratar, capacitar y despedir, más el tiempo invertido por ti y el equipo de trabajo, más lo que se dejo de producir por falta de un buen talento.

Entonces por que no invertir menos de un salario para tener la certeza de estar contratando el mejor talento.

MÚLTIPLES PRUEBAS Y HERRAMIENTAS INTEGRADAS

Para tener la seguridad y tranquilidad de seleccionar los mejores.

MÍRALO EN ACCIÓN

MÍRALO EN ACCIÓN

Resultados increíbles

Invierte el tiempo en lo que es más importante para ti, iDTalento hace todo el trabajo operativo.

+45%

Ahorro en tiempo

+60%

Menos tiempo en entrevista

+70%

Candidatos más calificados

+57%

Mejor percepción de candidatos

+43%

Incremento de productividad del equipo

+35%

Menos deserción de candidatos

Tus dudas resueltas

La plataforma tiene todas las herramientas para apoyarte en todo el proceso de selección, desde el reclutamiento de hojas de vida, filtro y calificación de candidatos, pruebas por competencias, iDiSC, entrevistas estructuradas, video entrevistas asincronicas, control de procesos, cargue de documentos, comunicación con candidatos, correos de agradecimiento por participar en el proceso, agendamiento de entrevistas, informe y calificación de entrevista, compartir proceso con involucrados del proceso, informe final entre otras. Como te puedes dar cuenta, puedes tener control total de todos los procesos de selección que manejas
No, el servicio es totalmente en línea, sólo necesitas computador con conexión a Internet y conectarse preferiblemente con el navegador Chrome o Firefox.
Lo hicimos fácil para los candidatos, ellos pueden aplicar y presentar pruebas desde su celular o tableta Android o desde cualquier computador a través del navegador Chrome. En celulares y tabletas IOS aún no esta disponible la tecnología para grabar video entrevista y capturar foto directamente desde el navegador, en este caso es necesario que se haga desde un computador. Teniendo en cuenta que más del 70% de la población usa celulares Android, podemos asegurar el éxito en la mayoría de los procesos.
Es inmediato, incluso puedes ver que una persona esta presentando alguna prueba o video entrevista revisando lo que hasta ese momento ha respondido. Esto te da la agilidad que necesitas en tu proceso para entregar y cubrir las vacantes en el menor tiempo posible.
Con el sistema de puntos, queremos hacer más fácil el uso de iDtalento, cada acción realizada (Crear un proceso, pruebas, video entrevista, etc.) tiene un valor en puntos, los cuales se descuentan cada vez que se completa la acción, es decir cuando un candidato termina una prueba o una video entrevista. Cuando se programa a un candidato, por ejemplo la prueba iDiSC, el sistema reserva un número de puntos, si el candidato la completa, se descuenta esos puntos, si no se realiza, se acreditan a su cuenta.
El costo por prueba es como sigue: Crear y administrar un proceso: 30 puntos por proceso. Preguntas filtro: 0 Puntos, incluido con crear proceso. DETAC: 0 puntos, incluido con crear proceso. Evaluación por competencias: 5 puntos por candidato. iDiSC: 10 puntos por candidato. Video Entrevista: 5 puntos por candidato.
Una vez se hayan consumido todos los puntos, puedes ingresar por un mes más a consultar toda la información, después de este mes, la información puede ser borrada del sistema.