Gracias por inscribirte, muy pronto nos pondremos en contacto para darte una demostración.

Por ahora te recomendamos lo siguiente:

Los 5 pasos para seleccionar y contratar talento.

¿COMO TENER LA SEGURIDADTRANQUILIDADCERTEZA

DE SELECCIONAR EL MEJOR TALENTO?

Te ayudamos para que selecciones, evalúes y contrates los mejores.

1. Recibe y guarda las hojas de Vida

¿Tienes el correo lleno de hojas de vida? iDtalento te lo hace más fácil con un único link, puedes publicarlo donde quieras para invitar los candidatos por redes sociales, portales de empleo, tu página web, carteles, correo electrónico, etc.

Ya no pierdas tiempo revisando tu correo y abriendo cada hoja de vida para saber si el candidato te sirve o no, iDtalento lo hace mucho más fácil y rápido.

2. Filtra y califica

Los Filtros Automáticos Calificables de iDtalento permiten ahorrar un 40% del tiempo, descartando automáticamente los candidatos que no te sirven y calificando los mejores.

Ya no pierdas tiempo revisando cada hoja de vida, iDtalento lo hace por ti, literalmente mientras tu descansas o te enfocas en lo que debe hacer.

3. Evalúa el talento

¿Quieres saber si la persona realmente se ajusta y aplica para el cargo que estas buscando?

Con la prueba Evaluación por Competencias sabrás si la persona cuenta con lo que necesitas para el cargo y puedes pronosticar si va a tener o no éxito.

Con la prueba iDiSC, la más usada por expertos en selección, por su sencillez al aplicarla y la información que proporciona respecto a la tendencia de comportamiento del candidato, sabrás en que escenario el candidato es exitoso, cómo lo puedes liderar, cómo se comporta y si tiene lo que necesitas para dar los resultados que esperas.

4. Entrevista en video

¿No tienes tiempo para entrevistar? o ¿No sabes qué preguntar?

Con Entrevistas Asincrónicas en Video por Internet, puedes programar la entrevista al candidato, para que él, en su tiempo la presente e iDtalento la graba para ti.

Ya no necesitas estar presente en la entrevista, sólo debes ver los videos de respuesta y saber si es la persona que necesitas.

Por las preguntas no te preocupes, iDtalento tiene un banco de preguntas que te ayudarán a estructurar una entrevista profesional.

Ahórra hasta un 60% del tiempo de entrevista y enfócate en lo más importante para ti.

5. Administra y Selecciona.

Con nuestra tecnología HRS (Human Recording Sync) tendrás TODO lo que necesitas para definir, seleccionar y contratar el mejor talento.

Tu debes trabajar con los mejores, por lo que debes realizar un proceso de selección que te permita usar la ciencia detrás del talento y definir la persona con el máximo potencial.

Con estos elementos unidos en iDtalento, puedes tener la tranquilidad y confianza de seleccionar el mejor.

¿Cuánto cuesta contratar mal?

Estudios han demostrado que una mala selección y contratación pueden costar incluso más de 7 veces el salario mensual.

¿Ya hiciste los cálculos en tu empresa?

Suma el costo de seleccionar, contratar, capacitar y despedir, más el tiempo invertido por ti y el equipo de trabajo, más lo que se dejo de producir por falta de un buen talento.

Entonces por que no invertir menos de un salario para tener la certeza de estar contratando el mejor talento.

iDtalento tiene el mejor conjunto de herramientas para seleccionar talento.

Recibe hojas de vida, filtra, califica y define cuál es el mejor para contratar, en un solo sitio, más rápido.

iDtalento te ayuda a atraer, organizar, calificar y detectar el máximo potencial de los candidatos en mucho menos tiempo. Es la plataforma donde encuentras todo lo que necesitas para tener la seguridad de estar contratando el mejor talento.

No pierdas más tiempo y usa la ciencia detrás del talento.