ATS, SOFTWARE Y HERRAMIENTAS PARA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Cómo seleccionar y contratar los mejores con Nuevas Técnicas Avanzadas en Selección de Talento 5.0, sin perder tiempo en el proceso, analizando aún más candidatos.

Aplica para una demo
gratis* por 3 meses y para descargar de manera gratuita nuestra guía completa de 75 preguntas para hacer en una entrevista

Si aceptas completar el registro, en resumen debemos informarte que la responsabilidad del tratamiento de los datos es de iDtalento, siendo la finalidad enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataformas de email marketing acogida al Política de privacidad . Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@idtalento.com Para más información consulta nuestra Política de privacidad

  • Imagina la posibilidad de tener todo lo que necesitas en un sólo lugar para: reclutar, perfilar, calificar, evaluar, entrevistar y en definitiva administrar todo el proceso de selección.
  • Aún más, imagina la posibilidad de tener todo controlado y organizado para no perder ningún detalle de los candidatos y poder determinar con mayor certeza y tranquilidad cuál de ellos tiene el máximo potencial.
  • Y adicionalmente manejar Nuevas Técnicas Avanzadas en Selección de Talento 5.0 que permite automatizar los procesos operativos para que realmente ocupes el tiempo en lo humano del proceso y así decidir, con más ciencia, qué candidato deberías contratar.

Esto es el futuro que puedes implementar ya, a través de herramientas como ATS o plataforma avanzada, holística e integrada como iDtalento.

¿Qué es un ATS?

Un ATS es un Software o Sistema de Seguimiento a Aplicantes, por sus siglas en inglés. En otras palabras, permite tener la trazabilidad de los candidatos que han aplicado a un proceso de selección de personal.

¿Para qué sirve un software ATS?

Permiten tener control de los procesos de selección de personal y de los candidatos en un solo sistema, para tener aún mayor efectividad y ahorro de tiempo y costo en la selección de talento.

¿Qué permite un ATS?

Según estudios, el ATS estándar permite ahorrar entre 20% a 35% del tiempo; los software ATS avanzado, que maneje procesos automatizados e Inteligencia Artificial, puede ahorrar más del 55% del tiempo total del proceso.
De la misma manera se puede ahorrar como mínimo el 30% de los costos del proceso de selección.

Descarga gratis nuestra guía completa de 75 preguntas para hacer en una entrevista.

¿QUIERES IMPLEMENTAR NUEVAS TÉCNICAS AVANZADAS EN SELECCIÓN DE TALENTO 5.0?

Aplica para el demo gratis por 3 meses

APLICA AQUÍ

¿QUÉ DEBE TENER UN ATS?

Cómo mínimo un software ATS debe poder administrar

  1. Reclutamiento de hojas de vida.
  2. Creación y administración de procesos de selección.
  3. Registro de acciones con candidatos.
  4. Manejo documental del proceso.
  5. Trazabilidad de candidatos y procesos.
  6. Manejo de informes y estadísticas.

¿QUÉ HERRAMIENTAS MANEJAN LOS ATS AVANZADOS?

El ATS avanzado como iDtalento además maneja:

Automatización de procesos de selección

Video entrevistas asincrónicas

Video entrevistas asincrónicas

Registro de antecedentes
y referencias.

Aplicación de pruebas como competencias, valores iDisc

Multiposting para apoyo
en reclutamiento.

Comunicaciones masivas con candidatos.

Aplicación de pruebas técnicas integradas.

Filtro automático de candidatos

Informe avanzado y automático de candidatos.

Creación y administración del banco de hojas de vida.

Y Muchas Funcionalidades Más.

si, quiero mi demo gratis