1. Modelos de pensamiento de los expertos en talento

Conoce los pasos para tener un proceso de Selección Inteligente, estructurado y efectivo, con el fin de obtener resultados exitosos y poder contratar a los mejores siempre.

Modelos de pensamiento de los expertos en Selección / Organizaciones

De qué manera están orientados los objetivos, qué metodología o mecánica utiliza como experto en selección para seleccionar al personal. Enfocarse en detectar el potencial de la persona, si es bueno y en qué se puede desarrollar dentro de la compañía. Su papel como reclutador permite a la compañía crecer y generar un amiente laboral sano. Cuidar el recurso más valioso de cualquier compañía, los colaboradores (empleados), identificar los pasos efectivos y estrategias para evaluar verdaderamente las habilidades y conocer los candidatos. Generar estrategias que le ayuden a realizar un proceso menos tedioso y más efectivo.
Aprender a realizar evaluaciones profundas desde lo objetivo y la toma de la mejor decisión subjetiva para encontrar el balance perfecto y así realizar una contratación exitosa, a través de herramientas (iDtalento) que ahorran tiempo y recursos.

Modelos de pensamiento positivos:

Cuando nuestro proceso se enfoca en este modelo, logramos atraer a los mejores talentos y orientamos su selección de una manera más optimizada y enfocada. Para lograrlo necesitas:

Modelos de pensamiento negativos:

Son aquellos procesos que no tienen un objetivo claro en la selección de personal y en las capacidades de los candidatos, por lo que incide de manera negativa y a futuro en los avances de la empresa. Estos pensamientos son:

Próximos pasos

Estos videos pronto estarán disponibles…
2. Definir el perfil y reclutamiento
3. Evaluación de perfiles
4. Definir colaboración

Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros clientes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.

iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2022