Certifícate como:
Practitioner en selección de talento 5.0
Conoce y práctica las nuevas técnicas avanzadas en selección de talento 5.0
Precio: US$350, Sin costo por tiempo limitado
¿Que vas a obtener?

Comenzamos en:

Días
Horas
Min
Seg
Reserva tu cupo AHORA MISMO y sigue los pasos.
Cupos limitados

Es nuestro deber informarte que al registrarte aceptas nuestra política de tratamiento de datos y que  los datos recopilados en el presente formulario serán alojados en una base de datos responsabilidad de iDCORP y su página iDtalento con las siguientes finalidades: contactarlo con fines comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía, donde podrá ejercer sus derechos de modificación, supresión y revocación al correo info@idtalento.com.

¿Te imaginas tener la tranquilidad y seguridad de seleccionar siempre el mejor talento?
Múltiples empresas ya lo hacen en la mitad del tiempo, sin la necesidad de ver cientos de hojas de vida de candidatos que no cumplen con el perfil que requieres.
Con esta certificación tendrás múltiples herramientas para lograrlo, haz parte de esta certificación en sólo 4 días.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Qué debes tener para la práctica

¡Regístrate YA y obtén tu certificación GRATIS!

Inicia

8 de Febrero 2022

Hora
3:00 p.m.
Presenta:
Geovanny Naranjo
Experto en selección de talento 5.0 con más de 15 años investigando y aplicando nuevas metodologías.

Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros clientes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.

iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2022