Seleccionar y contratar los mejores si es posible, Rápido, Fácil y a bajo Costo. 
Sabías que
iDtalento te permite automatizar el proceso de selección de personal, identificando el máximo potencial del talento para crear Equipos y Empresas de alto desempeño…
!Agenda tu demo ahora!

Es nuestro deber informarte que al registrarte aceptas nuestra política de tratamiento de datos y que  los datos recopilados en el presente formulario serán alojados en una base de datos responsabilidad de iDCORP y su página iDtalento con las siguientes finalidades: contactarlo con fines comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía, donde podrá ejercer sus derechos de modificación, supresión y revocación al correo info@idtalento.com.

Software recluitamiento
Con iDtalento obtendrás
Automatiza el proceso de selección de personal con la solución todo en uno de iDtalento
Obtenga el pack de las mejores pruebas psicotécnicas de manera ilimitada  
Aplique más ciencia y menos subjetividad con las pruebas DISC ilimitadas 
Ahorra hasta un 60% del tiempo utilizando las Video Entrevistas Asincrónicas

Automatiza y virtualiza el proceso de contratación 

Qué dicen nuestros clientes
Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros clientes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.
iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2022