5 ESTRATEGIAS DE EXPERTOS PARA SELECCIONAR TALENTO

¡QUIERES CONOCER FÓRMULA MÁGICA PARA SELECCIONAR EL MEJOR TALENTO 👉

 

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

QUÉ VAS A DESCUBRIR

Herramientas para automatizar el proceso operativo de selección

Diferentes herramientas existentes que automatizan el proceso de filtro, perfilación y califiación de candidatos.

Herramientas Avanzadas de Selección

Cómo los sistemas como ATS (Applicant tracking systems) ayudan a tener trazabilidad de los candidatos y ahorrar desde un 50% del tiempo en el proceso de selección.

Pruebas disponibles para análisis de candidatos

Cómo escoger qué pruebas aplicar para los diferentes tipos de procesos y poder analizar el talento de los candidatos que se presentan

5 Estrategias de expertos para seleccionar talento

Cómo los expertos en selección utilizan 5 mejores prácticas para tener éxito en sus procesos de selección.

EMPRESAS QUE YA ESTÁN AUTOMATIZADOS SUS PROCESOS DE SELECCIÓN

Optimiza los tiempos, es una herramienta que no solo sirve para evaluar, si no para mantener contacto con nuestros candidatos"

Lucia Acero - Jefe de Selección en Ocupar Temporales Tweet

UNA PEQUEÑA PRESENTACIÓN

Hola, soy Geovanny Naranjo y te voy a acompañar en este gran camino. Desde hace más de una década me hice una gran pregunta ¿Cómo hago para ser mejor líder? y encontré un camino que he venido estudiándolo profundamente desde ese momento.
Luego de profundizar múltiples modelos, estudiar diferentes disciplinas como Programación Neuro Lingüística, Coaching y Neuro Acondicionamiento, entre otras, así como haber terminado una Maestría en Gerencia de Proyectos y MBA, entre otras especializaciones, te quiero presentar lo que realmente da resultados en el liderazgo.
Por todo esto, estoy convencido que este curso te ayudará realmente a mejorar aún más tu liderazgo, lo llevará a un nivel muy superior y te recomiendo que lo compres ahora.