Para Gerentes y Profesionales de Talento Humano:

Cómo seleccionar y contratar el mejor talento en la mitad del tiempo,

Con más ciencia, automatización e Inteligencia Artificial Sin trabajo operativo ni desorganizado y sin tener que revisar ni contactar cientos de candidatos.
MIRA EL VIDEO
¿Quieres que un experto personalmente te ayude a implementar una estrategia para tener mayor éxito en la selección y contratación de talento?

Tenemos agenda limitada.

Para Gerentes y Profesionales de Talento Humano:

Cómo seleccionar y contratar el mejor talento en la mitad del tiempo,

Con más ciencia, automatización e Inteligencia Artificial Sin trabajo operativo ni desorganizado y sin tener que revisar ni contactar cientos de candidatos.
Querido experto en talento humano

Puedes estar sorprendido que se pueda ahorrar más del 50% del tiempo, con mayor efectividad.

Escéptico?

Claro que si!

Pero quédate y haré que valga la pena tu tiempo.
Atentamente:
Geovanny Naranjo

¿Cómo ahorrar el 50% del tiempo en los procesos de selección?

Analizamos mejores prácticas de multiples colegas tuyos por más de 7 años y descubrimos la fórmula.

Es la combinación de METODOLOGÍAS + PRUEBAS + HERRAMIENTAS basadas en selección 5.0, que usadas en una plataforma como iDtalento, permite automatizar las tareas operativas y ahorrar más del 50% del tiempo del proceso.

Administrar los procesos de selección en una sola plataforma, permite que todo sea organizado, metódico y con más ciencia.

¿Qué tareas hace en el proceso de selección?

Filtrar
Reclutar
Evaluar

Entrevistar

Solicitar documentos
Validar antecedentes
Contratar

Y mucho mas

Así como le paso a Carolina, quien logró seleccionar y contratar 7 personas para 6 ciudades diferentes en un día
Carolina, una psicóloga, experta en selección de talento, le solicitaron a medio día, que tenían que contratar 7 personas para 6 ciudades, cuanto antes, ya que había una multa asociada por no tener el personal contrado.

Utilizo iDtalento para buscar en su propio banco de hojas de vida candidatos que aplicaran para el cargo y encontro 25 candidatos.

Los invitó mediante diferentes canales disponibles como mensaje de texto SMS, llamadas automáticas masivas, correo electrónico, bot de whatsapp.

Con un mensaje claro, esta noche aplica y completa todas las pruebas y video entrevista.

Esa tarde se fué a descansar y al otro día cuando llegó, tenía 21 candidatos, filtrados, calificados, evaluados con múltiples pruebas como DETAC, Cometencias, Valores, iDiSC y Video Entrevista.

En esa mañana definió las ternas, compartío con jefes directo y completo su proceso, me dio, “en un día había completado un proceso que facilmente pudo tardar más de tres semanas”
Igualmente, Johanna, logró contratar 20 comerciales invirtiendo menos de 8 horas en todo el proceso
“Es muy sencillo, solo use los asistentes virtuales que me da iDtalento, para filtrar, evaluar, entrevistar y comunicar a los candidatos”. “Sólo hay que programar iDtalento, para que haga y automatice lo que yo necesito”

Este es Juan, lider experto en talento humano, logró seleccionar y contratar 600 personas para dos ciudades en solo una semana.

Y lo mejor, lo realizo con un equipo de dos psicólogas. Juan y su equipo, utilizando al máximo todas las automatizaciones disponibles, desde la requisición, reclutamiento, selección, evaluación, entrevistas, validación de antecedentes, solicitud de documentos, referencias, informes automáticos, comunicaciones masivas, gestión de exámenes médicos, automatización de contratos, etc.

“Esto realmente funciona”.

iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2023

Descarga nuestro

E-BOOK

Te regalamos un E-Book para que conozcas las 75 preguntas para hacer en una entrevista.