WEBINAR GRATUITO

NUEVAS TÉCNICAS AVANZADAS EN

SELECCIÓN DE TALENTO 5.0

Cómo identificar y evaluar el talento de más candidatos, automatizando el proceso, en la mitad del tiempo.

¿Qué vas a descubrir?

Hay diferentes retos en los procesos de selección de personal en las empresas, el más importante es cubrir las vacantes en el menor tiempo, con el mejor candidato, si quieres saber cuáles son las mejores prácticas en Selección de Talento 5.0, este webinar es para ti.

Evolución en la selección de talento

¿En qué nivel estás del 1.0 al 5.0? conoce la evolución que han desarrollado tus colegas expertos para tener éxito recurrente en sus procesos de selección.

¿Cómo seleccionar y contratar en menos del 50% del tiempo?

Cómo usar herramientas 5.0 para automatizar lo operativo y tedioso del proceso de selección, para enfocarte en lo que realmente es importante.

¿Cómo implementar nuevas metodologías 5.0 en menos de 3 días?

Existen nuevas metodologías holísticas y sistémicas que permiten ser aún más efectivos en los procesos de selección, utilizando más ciencia y menos subjetividad. Conoce cómo implementarlas en menos de 3 días.

EXCLUSIVO PARA EMPRESAS

REGÍSTRATE GRATIS

Es nuestro deber informarte que al registrarte aceptas nuestra política de tratamiento de datos y que  los datos recopilados en el presente formulario serán alojados en una base de datos responsabilidad de iDCORP y su página iDtalento con las siguientes finalidades: contactarlo con fines comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía, donde podrá ejercer sus derechos de modificación, supresión y revocación al correo info@idtalento.com.

¿Qué dicen tus Colegas Expertos?

CONOCE AL PRESENTADOR

Geovanny Naranjo

Investigador en IDtalento

 

iDtalento es una marca registrada de iDCORP SAS, Derechos reservados 2021

Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros clientes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.