WEBINAR

SELECCIÓN DE
TALENTO INTELIGENTE 5.0

Cómo identificar y evaluar el talento, automatizando el proceso, en la mitad del tiempo con más ciencia y menos subjetividad.

REGISTRATE GRATIS

CUPOS LIMITADOS

    *Nombre
    *Apellido
    *Correo corporativo
    *Móvil
    *Empresa
    *Cargo
    *Número de empleados

    Si aceptas completar el registro, en resumen debemos informarte que la responsabilidad del tratamiento de los datos es de iDtalento, siendo la finalidad enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataformas de email marketing acogida al Política de privacidad . Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@idtalento.com Para más información consulta nuestra Política de privacidad

    Es nuestro deber informarte que al registrarte aceptas nuestra política de tratamiento de datos y que  los datos recopilados en el presente formulario serán alojados en una base de datos responsabilidad de iDCORP y su página iDtalento con las siguientes finalidades: contactarlo con fines comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía, donde podrá ejercer sus derechos de modificación, supresión y revocación al correo info@idtalento.com.

    EN ESTE WEBINAR HABLAREMOS DE CÓMO SELECCIONAR EL MEJOR TALENTO BASADOS EN METODOLOGÍAS 5.0

    Herramientas avanzadas de selección

    Cómo los sistemas ATS te ayudan a tener toda la trazabilidad de los candidatos y ahorrar desde un 50% del tiempo en el proceso de selección.

    Automatización del proceso operativo de selección

    Diferentes herramientas existentes que automatizan el proceso de filtro, perfilación y calificación de candidatos.

    Pruebas disponibles para análisis de candidatos

    Qué pruebas avanzadas aplicar para los diferentes tipos de cargo.

    CONOCE AL PRESENTADOR

    Geovanny naranjo

    Investigador en IDtalento

    Derechos Reservados por iDtalento