Curso de liderazgo

Nuevas técnicas para asegurar resultados corporativos alineando los equipos a través del liderazgo

NUEVAS TÉCNICAS AVANZADAS EN LIDERAZGO EFECTIVO

Descubre las mejores técnicas para lograr aún más resultados con tu equipo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Ingresa los datos

    *Nombres
    *Apellidos
    *Correo
    *Móvil
    *Empresa
    *Cargo
    *Número de empleados

    Si aceptas completar el registro, en resumen debemos informarte que la responsabilidad del tratamiento de los datos es de iDtalento, siendo la finalidad enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataformas de email marketing acogida al Política de privacidad . Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@idtalento.com Para más información consulta nuestra Política de privacidad

    Los retos corporativos en liderazgo.

    Líderes Individuales

    Que solo piensan en como salvarse y sobresalir, que generan micro culturas que no apoyan la cultura corporativa.

    Egos De Poder

    Áreas o líderes que no se hablan y que generan problemas entre los equipos o líderes con poder basado en el conocimiento no compartido y necesario para el equipo.

    Resultados Bajos

    No los esperados por los accionistas o resultado aislados que no demuestran cohesión entre los equipos.

    Líderes No Desarrollados

    No hay un modelo de liderazgo corporativo o hay diversidad entre líderes antiguos y jovenes.

    Equipos desarticulados

    Por la generación de objetivos diversos o una pobre comunicación real de la visión corporativa.

    Responsabilidad centrada en la cabeza

    El presidente o el gerente se lleva toda la carga del caos y la falta de liderazgo.

    «Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un líder»

    – John Quincy, Presidente de Estados Unidos

    La realidad
    del liderazgo.

    ¿Tienes un cargo
    de dirección?

    Entonces necesitas estudiar las nuevas técnicas avanzadas de liderazgo que te ayuden a lograr resultados, construir y desarrollar tu equipo, romper barreras y crecer.

    La eterna pregunta

    ¿Los líderes nacen o se hacen?

    Es claro que algunas personas tienen unas habilidades para formular objetivos, comunicarse y en generar lograr metas a través de un grupo de personas. Esta demostrado que aún con estas habilidades es necesario aprender técnicas que ayuden a potenciar el liderazgo de las personas.

    Sí, cualquiera puede ser un líder, si conoce y desarrolla las habilidades y técnicas necesarias para lograr resultados.

    ¿En qué categoría está tu empresa?

    Líder de mercado

    El liderazgo de las personas y equipos te ha permitido crecer en los últimos años y consolidarte como el primero del mercado en el país y expandirte hacia los países que deseas estar, en este caso necesitas reforzar el liderazgo en ciertos equipos y mantenerlo en otros.

    Posición intermedia

    Te das cuenta que hay cosas por desarrollar para lograr las metas que esperas y que definitivamente necesitas desarrollar el liderazgo en toda la organización.

    Comenzando el camino

    Definitivamente hay que hacer algo de inmediato para salir adelante, desarrollar el liderazgo no es una opción si no por el contrario es determinante para lograr resultados.

    Curso de liderazgo corporativo

    Estamos convencidos y así se ha demostrado con otras empresas que a través de los siguientes 5 pasos lograremos desarrollar los líderes de tu organización.

    «El liderazgo es una potente combinación de estrategia y carácter, pero si debes quedarte sin una, quédate sin la estrategia.»

    – Norman Schwarzkopf, Comandante fuerzas de coalición, Guerra del Golfo 1991

    Esto es lo que obtienes si empiezas hoy…

    Prueba DISC y Diagnostico de liderazgo.

    A través de dos pruebas importantes, Evaluación de competencias y iDISC podrás conocer el nivel y el perfil de cada uno de los líderes. recibirán un informe completo de diagnóstico de liderazgo, podrán entender las áreas que apoyan y desarrollan su liderazgo así como las áreas de mayor debilidad, éste diagnostico se hace desde la prueba DISC que ha sido comprobada para definir la potencialidad y los rasgos de comportamiento de las personas.

    En esta semana se establecen las bases de todo el curso, ya que conocerás las principales tareas que debe realizar un líder para ser exitoso, conocerás diferentes técnicas que te ayudarán, desde un comienzo, a desarrollar una visión, motivar a las personas y por último conocerás la mentalidad que debes tener para ser un gran líder.

    La piedra angular para desarrollar tu liderazgo y lograr resultados, esta en el equipo de trabajo que tengas, en esta semana conocerás los 2 modelos principales para construir un equipo de alto desempeño, también tendrás técnicas específicas para dar retroalimentación, desarrollar tu equipo e identificar nuevos líderes.

    Esta semana es muy importante, ya que vas a entender el liderazgo desde otro punto de vista, vas a conocer los 5 círculos de influencia del liderazgo, los 5 niveles de crecimiento y los 6 estilos que van a hacer que logres metas mucho más fácil con tu equipo de trabajo, es una semana extensiva de nuevas técnicas avanzadas en liderazgo.

    Esta semana es muy especial, aquí vas a conocer por que las personas y tú, hacen lo que hacen, vamos a conocer a profundidad desde las preferencias cerebrales, cómo puedes seleccionar, desarrollar y liderar tu equipo de trabajo, también vas a conocer una técnica muy sencilla y poderosa para cambiar las creencias del equipo de tal manera que se generen aún mayores resultados.

    Seguimos desarrollando más técnicas avanzadas en liderazgo, en esta semana conocerás el arte de comunicarse e influir, conocerás también, cómo movilizar a tu equipo y cómo generar conversaciones influyentes que generen acción y cambio en las personas.

    ¿Quién esta detrás
    de este curso?

    Hola, soy Geovanny Naranjo y te voy a acompañar en este gran camino.

    Desde hace más de una década me hice una gran pregunta ¿Cómo hago para ser mejor líder? y encontré un camino que he venido estudiándolo profundamente desde ese momento.

    Luego de profundizar múltiples modelos, estudiar diferentes disciplinas como Programación Neuro Lingüística, Coaching y Neuro Acondicionamiento, entre otras, así como haber terminado una Maestría en Gerencia de Proyectos y MBA, entre otras especializaciones, te quiero presentar lo que realmente da resultados en el liderazgo.

    Por todo esto, estoy convencido que este curso te ayudará realmente a mejorar aún más tu liderazgo, lo llevará a un nivel muy superior y te recomiendo que lo compres ahora.

    «Tu vida cambia en el momento en que tomas
    una decisión nueva, congruente y comprometida.»

    Anthony Robbins, Coach en desarrollo personal.

    Invierte ahora.

    Múltiples planes para apoyarte a seleccionar el mejor talento.

    PROGRAMA INDIVIDUAL

    97

    PROGRAMA
    DE LIDERAZGO X 5

    297

    PAGO ANUAL

    497

    ¿Qué más voy a obtener si compro hoy?

    Plataforma iDtalento | Desarrollo

    Acceso las 24 horas a todos los líderes por el tiempo de la suscripción para tomar y repasar el programa de liderazgo, así como para revisar las actualizaciones de nuevas técnicas abordadas mes a mes.

    Bono #1:

    Los 5 secretos para entrevistar como experto.

    Para conformar equipos de trabajo se necesita saber cómo seleccionarlos y conocerlos bien en una entrevista, de tal manera que puedas saber exactamente y sin equivocarte quien debe ser parte de tu equipo y quien no.

    Bono #2:

    Comunidad de liderazgo

    Espacio para compartir las mejores prácticas de liderazgo de diferentes empresas, vividas por aquellos que día a día construyen y generas resultados desde su propia visión de liderazgo.

    Bono #3:

    Biblioteca de liderazgo

    Hemos seleccionado los mejores temas para que desarrolles las habilidades necesarias para ser un gran líder, en esta biblioteca de video conferencias cuidadosamente seleccionada, aprenderás lo más importante y revolucionario que llevarán tu desarrollo y liderazgo a otro nivel.

    Tus dudas resueltas

    Una vez realices tu pago te llegarán las claves para ingresar al curso virtual.

    Cuando ingreses por primera vez llenarás tu registro para saber un poco más de ti una vez lo hagas podrás ver todo el material y comenzar de inmediato.

    Te recomendamos que sigas el orden establecido por el curso, aun que si quieres profundizar en cualquiera de los temas lo puedes hacer sin ningún problema.

    Si, todo el material es 100 por ciento en línea.
    Lo puedes ver las veces que quieras en el momento que quieras mientras tengas vigente tu curso.

    Recuerda que tienes 6 meses para completarlo, aunque la mayoría de los participantes lo termina en el primer mes y continúa revisándolo por el tiempo restante.

    Tienes acceso a la plataforma por 6 meses que es tiempo suficiente para completar todos los módulos, hemos desarrollado el curso para que inviertas solo 20 minutos diarios por 5 semanas para tener los contenidos, ahora bien, lo más importante es que los apliques de inmediato, de esta manera podrás aprovecharlo mejor y fortalecer las técnicas enseñadas.

    La clave es personal e intransferible, de hecho por temas de seguridad, se bloquea si hay dos ingresos al mismo tiempo.

    Puedes hacer una reunión y compartir en conjunto los videos para destacar algunas clases, pero si quieres que cada uno tenga acceso, te recomendamos comprar el paquete empresarial.

    El curso es virtual, esta compuesto por videos explicativos y material de apoyo en los cuales encontrarás todo lo que necesitas saber para aprender esas nuevas técnicas que necesitas desarrollar para impulsar tu liderazgo.

    Cuando termines el curso tienes una pequeña evaluación y tendrás un Diploma de iDTalento certificando el programa de liderazgo.

    El curso principalmente esta en video, los cuales no se pueden descargar.

    Las presentaciones, guías y talleres, sí las puedes descargar para completar tu biblioteca personal.

    Tenemos precios especiales por volumen para empresas medianas y grandes, para esto comunícate con nosotros y solicita una cotización al correo hola@idtalento.com

    No pierdas más tiempo y usa la ciencia detrás del talento.

    seleccionar talento ahora