Implementar una plataforma de Selección en tu empresa, se ha convertido casi en un requisito primordial. Como estrategia para hacer de tus procesos, procesos de Selección Inteligente, es fundamental para tener el mejor Talento en tu empresa. La forma de hacer Selección de Talento ha evolucionado, tanto en la forma como se evalúa al candidato, como en las herramientas y pruebas psicotécnicas que se aplica. Angie Lorena Barreto, Analista de Talento Humano de Circulo de Viajes Ocupar Temporales, nos cuenta como iDtalento como plataforma de selección, es de gran utilidad para su equipo de selección, a la hora de realizar sus procesos de Selección con éxito.

Circulo de viajes - testimonio selección de talento

– iDtalento

¿Cuáles son esos retos que tenían como equipo en los proceso de Selección de Talento?

– Angie

El reto que tenemos en la actualidad en selección es contar con un talento que cumpla con las competencias requeridas para el cargo y que a su vez se ajuste al perfil de nuestra compañía. Adicionalmente  queremos generar con nuestra marca empleadora,  un impacto positivo en los candidatos para atraerlos a la oferta y a nuestra organización.

– iDtalento

¿En que les ha ayudó la plataforma de iDtalento una vez la empezaron a implementar en sus proceso de selección de personal?

– Angie

Principalmente nos ayuda a que el proceso sea más efectivo, atractivo y rápido. Además la plataforma es de el fácil acceso, brinda un contacto e interacción con los candidatos, ya que cuenta con diferentes medios de comunicación.

– iDtalento

¿Por qué considera que se debe aplicar una plataforma de selección de talento como iDtalento?

– Angie

Recomendaría estas plataformas como iDtalento, por que es de gran utilidad a la hora de realizar y gestionar los procesos de selección, por su innovación y dinamismo.
Te invitamos a implementar estas plataformas, implementando herramientas de última generación en Reclutamiento y Selección 5.0.
Si quieres saber más de cómo implementar estas estrategias a través de iDtalento, un experto puede ayudarte.
Agenda una demostración aquí 
Agenda ya una demostración >>