Seguramente para muchos trabajadores, empresas y sectores económicos en general, aplicar las medidas de Teletrabajo cambio por completo su dinámica de trabajo. Pero si vemos las cosas de otro punto podemos aprovechar esta dinámica para reafirmar nuestra disposición laboral, disfrutar de nuestro trabajo, aprender nuevas maneras de trabajar y sacarle el mejor provecho, sin perder eficacia ni productividad en tus actividades laborales diarias. Por eso queremos compartirte algunas herramientas que te facilitarán la practicar de trabajar desde casa con tu equipo.

selección desde casa - Teletrabajo

Trello

Si quieres que todo tu equipo tenga una vista ordenada y dinámica de las tareas a realizas. Trello es la herramienta perfecta, pues es un software de gestión y organización que cuenta con un diseño muy intuitivo con opciones de trabajo como lo son,  organizar las tareas, por columnas, por área, añadir las horas destinadas a cada proyecto, añadir a los líderes de cada actividad, entre otras.

Discord

Si estás buscando una plataforma para poder comunicarte en línea de manera rápida, Discord es un software que tiene herramientas muy amplias como llamadas en linea, videollamadas, administración de grupos grandes de usuarios. Cuanta con una excelente calidad de audio y esta disponible para descargar en todos los programas (Windows, MacOS, Android, iOS) Aunque también la puedes utilizar desde el sitio web.

WebEx.

WebEx es una alternativa a Skype , es una herramienta para realizar reuniones, videoconferencias, webinars, permite compartir todo el escritorio o cualquier elemento que haya en él. Incluso permite realizar eventos masivos con la opción webex event center

TeamViewer

Te permite conectarte remotamente a otro equipo externo. Estando en remoto puedes controlar el escritorio, compartir documento, hacer transferencia de archivos, incluso hacer reuniones en línea.

iDtalento

Puedes seguir con tus procesos de Selección de personas desde casa, con nuestro software puedes, realizar pruebas psicotécnicas online, realizar video entrevistas a los candidatos, solicitar carga de documentos, verificación de referencias y antecedentes, informes automáticos que puedes compartir con todo tu equipo.   Esperemos que disfrutes de todas estas herramientas que de seguro facilitaran este etapa de Teletrabajo. ¿Cuéntanos qué otras herramientas conoces?
Agenda ya una demostración >>