Conoce tres características importantes que puedes potenciar en tus miembros corporativos a través del curso de liderazgo de iDtalento.

El liderazgo en las personas puede identificarse de muchas maneras, entre estas conseguimos dos tipos que son las más comunes; una primaria, donde los individuos tienen capacidades desarrolladas para hacerse cargo de situaciones complejas y comandar a grupos enteros; y otra complementaria donde a través de la influencia de algún personaje una persona logra realizar ejecuciones eficientes que brindan grandes resultados.

1. Generación de conciencia

Con la realización de test psicotécnicos podrás conocer individualmente los niveles de liderazgo de cada miembro de tu empresa que realice el curso, así como las competencias que se tienen y aquellas que se carecen para generar conciencia y, posteriormente, potenciar las fortalezas y trabajar en la transformación de las debilidades.

2. Desarrollo de líderes

A través de nuestro taller de liderazgo podrás acceder a un contenido original y selecto, que a través del estudio neurológico, la inteligencia emocional y otros elementos te permitirán desarrollar un espíritu de líder basado en un nuevo estilo de vida que te inspire a observar el mundo de una manera diferente para obtener unos resultados bastante gratificantes.

3. Seguridad

Cuando la adversidad es grande la seguridad es una de las mejores maneras para remar contra la corriente, por eso es importante la confianza que exista en los miembros de tu equipo aún en los momentos más difíciles.

Es por eso que a través de diferentes técnicas aplicadas en nuestro curso de liderazgo podrás seleccionar adecuadamente a los talentos de tu grupo, integrar nuevos miembros y definir acertadamente los roles y responsabilidades a desempeñar de acuerdo a las capacidades que posea cada integrante.

Recuerda que todas las capacitaciones, talleres y cursos que ejecute el personal de tu empresa deben ser vistos como una inversión que se verá multiplicada en resultados posteriores.

Si quieres conocer más acerca de estos y otros beneficios que te puede brindar iDtalento a través de sus cursos corporativos, registra nuestro contacto, escríbenos al correo hola@idtalento.com o llámanos a los teléfonos (+57) 313 315 4792; (+57) 310 322 1118.

 

Agenda ya una demostración >>


Si, quiero conocer más.